Si la contratas tendrás estos beneficios

MultiSIM opcional disponible

Puedes pedir una segunda SIM por 3,5 € (IVA incluido) al mes.

Roaming en la UE

(Desactivado por defecto)*

Sin permanencia

IVA incluido

Llamadas a servicios

No incluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, 80X, etc.) y numeración corta. Destacamos los números 118XX por su alto coste y su nula legislación.

Posibilidad de cambiar de tarifa

El cambio se aplicará en el siguiente ciclo de facturación. Para que se haga efectivo, se solicitará al menos 48 horas antes de que termine el ciclo actual.


*Los consumos y las llamadas fuera de la lista de países de la zona 1 son facturables, y el coste puede superar los 6 € por Mb. Los países de la zona 1 son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Åland), Francia (incluidos Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana Francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluidas Madeira y las Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.


**Se presupone un uso no razonable o irregular de la línea cuando el cliente llame más de 6000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o haga llamadas continuadas de más de 90 min. Superados los 3000 min (o los 6000 en la de 25 Gb):
- 5 cént./min
- 20 cént./establecimiento.
- 12 cént./SMS
- 61 61 cént./SMS internacionales

Pago y solicitud de servicio

Si traes tu número, nosotros nos encargaremos de todo y te mantendremos informado por SMS.

Te avisaremos de cuando se hará el cambio y nos aseguraremos de que no te quedes sin línea.

Portabilidad

La primera mensualidad se cobrará por giro bancario en el momento que la línea esté operativa.

Cuando recibamos el pedido y verifiquemos toda la documentación, recibirás un correo electrónico y un SMS confirmando que todo está correcto. Desde ese momento prepararemos el envío de la tarjeta SIM y entre las próximas 24 o 48 h la recibirás en la dirección que nos indiques.